Sesión infantil Pamplona

Un recuerdo para Alex

sesion infantil pamplona

Cuando eres padre o madre y te dicen: ” aprovecha que crecen muy rápido, disfruta de ellos a tope que el tiempo pasa sin darte cuenta…” en esos momentos no le das importancia y piensas que son cosas que simplemente se dicen cuando acabas de tener un niño/a.

La rutina, el trabajo, el día a día hacen que no te pares a reflexionar sobre ello. Pero llega un momento en el que te pones a ver aquellas fotos que le hiciste cuando nació, ese vídeo de sus primeros pasitos, la foto soplando su primera vela de cumpleaños… y piensas… Tenían razón, el tiempo vuela…

¡ Menos mal que nos quedan las fotografías para recordarnos todo lo vivido y cómo éramos un tiempo atrás! Con nuestros pequeños pasa lo mismo, en muy poco tiempo cambian tanto…

Por ello nos encanta realizar todo tipo de reportajes infantiles, para que esos momentos tan especiales queden inmortalizados de alguna manera en vuestra familia.

Y este detalle le han regalado a Alex y a su mamá. Una sesión infantil con nosotros. Unas bonitas imágenes que durarán en el tiempo. Esperamos que os gusten.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?