Sesión infantil de estudio

Fotografiando a los pequeños de casa

Las sesiones de fotografía infantil siempre son especiales. Recibir en nuestro estudio a los pequeños de la casa con esa inocencia y vitalidad con la que llegan siempre es un placer.

En este caso recibimos en el estudio de Pamplona para realizar un reportaje de fotografía infantil a una familia que ha venido recomendada por un familiar que con anterioridad ha realizado su sesión infantil con nosotros y teníamos muchas ganas de presentaros.

Como fotógrafos especialistas en Newborn y fotografía infantil esto es lo que realmente nos satisface. No hay nada mejor que las recomendaciones de otros clientes y por ello, agradecemos enormemente esta confianza que tenéis en nuestro trabajo.

Trabajar con niños siempre es divertido, hay que sumarle mucha paciencia porque todos sabemos que siendo tan pequeños, muchos no entienden el porqué sus papás les han llevado a este estudio a hacerse unas fotos. Por ello siempre, en nuestras sesiones de fotografía infantil añadimos ese toque de diversión, música y juegos, para que para ellos ese ratito sea agradable y disfruten lo máximo posible.

En este caso, los peques se portaron como auténticos modelos. Leire, para ser tan pequeña, posaba como si lo haría todos los días y el pequeño Jon, estuvo súper divertido y compartió la sesión con su hermanita.

Unas imágenes de los pequeños muy especiales, con nuestro toque personal. Un bonito reportaje de fotografía de estudio que os queríamos mostrar y os dejamos aquí una pequeña muestra de nuestro trabajo con Leire y Jon.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?