CAMPAÑA FOTOGRAFÍA INFANTIL EXTERIOR 2020

Campaña fotografía infantil exterior 2020

Acabamos de estrenar el verano, y este año, dada la situación en la que estamos, todos lo viviremos de forma diferente. Habrá planes que seguramente muchos hayamos tenido que cancelar, actividades que teníamos pensadas con nuestros peques cambiarán y es muy probable que vayamos a pasar un verano diferente al que nos habíamos imaginado a comienzos de año… Pero también surgirán alternativas  a todo esto y otros planes divertidos. Disfrutaremos del verano igual o más que años anteriores. Por eso os traemos nuestra campaña fotografía infantil exterior 2020.

Para muchos, este será su primer verano como papá o como mamá, otros vivirán los primeros pasos o primeras palabras de sus bebés, para muchos será la época en la que realizarán los reportajes de comunión de sus pequeños, y otros celebrarán su primer añito

Hemos estado muchos días encerrados en nuestras casas, viviendo al máximo una situación nunca vivida con nuestros hijos… y ahora que podemos salir con mayor libertad y volver a disfrutar de todo lo que nos rodea…

¿ os animáis a vivir esta experiencia con vuestros hijos? ¿ os apetece acompañarnos, disfrutar del entorno y poder llevaros unos bonitos recuerdos.

Disfruta de nuestros reportajes en exterior/ Fotografía infantil en Pamplona.

fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior

¿ Quieres aprovechar el momento?

¿No crees que son momentos únicos que merecen la pena recordar?

Nuestros hijos/as crecen rápido, pasan en poco tiempo por etapas muy diferentes y todas ellas importantes, que seguramente a todos y todas nos gusta recordar… Nosotros, como padres y fotógrafos, tenemos claro que para nosotros, todos esos momentos son únicos y merecen la pena tenerlos más allá que en nuestra memoria.

fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior

Sesiones en el exterior en verano

Cuando abro el álbum de mis hijos, y veo lo rápido que ha pasado todo…  ni lo dudo, cojo mi cámara y sigo trabajando, esta vez con ellos. Preparamos el vestuario para el reportaje ( que es muy importante a la hora de realizar unas fotografías), preparamos el juego de una búsqueda del tesoro, nos llevamos el almuerzo ( ¡qué bien sabe cuando acabamos!)… y nos presentamos en algún bonito lugar para empezar a jugar.

Nuestras sesiones de exterior son como un juego, nos metemos en la piel de un explorador y…. ¡ soñamos! Buscamos y buscamos hasta encontrar el tesoro perdido… Y aunque parezca mentira, los niños entran tanto, tanto, tanto en ese mundo mágico que casi sin enterarse conseguimos coger lo mejor de ellos, su inocencia, su ilusión…

Porque nuestros pequeños son lo más importante, se merecen disfrutar y vivir a tope día tras día…

fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior
fotografia de niños en exterior

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?