fotógrafo comuniones pamplona

Comunión Daniela

Reportaje de comunión 

Hace unos día os presentamos a Isaac, y os comentamos que en esa misma sesión también nos eligió su prima para realizar su reportaje de Comunión.

Hace unos día os presentamos a Isaac, y os comentamos que en esa misma sesión también nos eligió su prima para realizar su reportaje de Comunión.

Bien, pues ella es Daniela. Una dulzura de niña que acudió a nuestro estudio muy ilusionada en ponerse su precioso vestido, su corona floral y así poder posar delante de nuestras cámaras con su preciosa mirada.

Llegó muy bien acompañada de su hermano pequeño, un encanto de niño. Al principio estuvo un poco tímido, pero poco a poco fue cogiendo confianza con nosotros y con la cámara y pudimos captar la ternura de sus miradas.

En los reportajes con los más pequeños de casa siempre intentamos que se olviden de la cámara y que se diviertan. De esta forma podemos captar la esencia de su infancia, su inocencia y alegría espontánea. En este caso la espontaneidad llegó acompañada de Daniela e Isaac.

Quisieron compartir una parte de la sesión haciéndose varias fotos juntos. Como buenos primos tienen mucha complicidad, y gracias a ello conseguimos unas bonitas imágenes de los pequeños posando juntos que les quedará para el recuerdo.

Daniela tuvo la bonita idea de traer sus patines y maillote al estudio para poder tener en imágenes el recuerdo de su hobbie: el patinaje artístico. Pudo demostrarnos alguno de los pasos de baile que realiza con sus patines y nuestras cámaras captaron ese momento.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?