Comunión Isaac

¡¡Por fín chicos en nuestros reportajes!!

Después de varios meses encerrados en nuestros estudios de Pamplona y Estella preparando atrezzos y realizando las sesiones de Comunión, ya os podemos ir presentando parte de nuestro trabajo y a alguno de nuestros pequeños modelos.

En nuestras fotografías buscamos la inocencia, naturalidad y frescura de los niños y niñas, la alegría con la que miran al mundo respetando al máximo la forma de ser de cada uno de ellos.

Hoy os traemos la sesión que realizamos con Isaac.

Hoy os traemos la sesión que realizamos con Isaac.

Llegó al estudio de Pamplona algo nervioso pero con muchísimas ganas de posar para nuestras cámaras. Y nos lo demostró durante la sesión.

Nos enamoró con su mirada y su carácter alegre, en ningún momento dejó de sonreír. Isaac se encontraba muy cómodo delante del objetivo y eso se notaba.

Un saxofón y un balón fueron los objetos con los que Isaac quería que le fotografiásemos y pudimos ver cómo el trabajo en las clases de música daba sus frutos…

En esta misma sesión fotografíamos a Isaac con su prima Daniela que también hace su primera Comunión y en otro post os la presentaremos.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?