Campaña de Comuniones . abierta agenda

Comuniones el pezmariposa

fotos comunión exterior

Ya hemos estrenado nuevo año y muy pronto vamos a comenzar con los reportajes de Primera  Comunión en nuestro estudio de fotografía infantil de Pamplona.

Aunque parezca que queda mucho, las tenemos a la vuelta de la esquina. Ya sabéis que el tiempo vuela… y más cuando estás preparando una celebración como la Comunión de tu hijo o hija.

 

La Primera Comunión es un momento especial para los más pequeños/as de la casa…

Cada año,  preparamos con mucho cariño los nuevos atrezzos, los diferentes decorados… Nos encanta innovar y ofrecer cosas totalmente diferentes años anteriores. Nos gusta que haya variedad en cada uno de los reportajes de comunión y evitar de esta manera que que se parezcan las fotos a el niño o la niña de la sesión anterior. Porque cada niño/a es diferente, captaremos la esencia personal y la naturalidad de cada uno de ellos y para ello consideramos importante estar en contacto para concretar cada mínimo detalle.

¿Dónde realizamos las sesiones de fotos de Primera Comunión?

Nuestros reportajes de Comunión los realizamos tanto en nuestro ESTUDIO como en el EXTERIOR o AMBOS. Dependerá un poquito de lo que más os guste y vuestras preferencias.

En el caso de ser en el exterior, los reportajes los hacemos en la Comarca de Pamplona o Tierra Estella. Pero si queréis realizar la sesión en algún otro lugar ( playa, montaña…) nos desplazamos.( ver condiciones)

comuniones exterior

¿Con cuánto tiempo tengo que realizar la sesión?

Os recomendamos reservar y realizar con tiempo los reportajes de fotografía de Comunión, tanto si es en estudio como si es en el exterior. Son fechas muy demandadas y aconsejamos informarse y reservar para evitar quedaros sin cita. Para realizar la reserva de la fecha se anticipará una cantidad de 50€.

Si quisierais tener el álbum de vuestro/a hijo/a para el día de su Comunión, lo ideal es que contactéis con nosotros cuanto antes para realizar el reportaje con antelación y así llegue a tiempo.

¿Cuando realizamos las sesiones y cuánto duran?

Intentamos adaptarnos a los horarios de cada familia y de los/las niños/as para realizar el reportaje de comunión. Normalmente las sesiones de  Comunión duran alrededor de 1 hora y media.

¿Cómo es una sesión de fotografía de comunión?

Solemos empezar la sesión realizando fotografía con ropa más informal, para que vuestros/as niños/as pierdan el miedo a las cámaras y cojan confianza.

Después pasamos a realizar el reportaje de Comunión en los escenarios y con los atrezzos que preparamos para la ocasión. Aquí el /la pequeño/a será el protagonista junto con su traje o vestido.

¿Tienes alguna duda?

 Si quieres más información sobre nuestras sesiones y el trabajo que realizamos, puedes escribirnos ( tanto por mail como por Whatsapp) o llamarnos y preguntarnos cualquier duda que tengas al respecto.

Debéis de tener en cuenta que las sesiones de fotografía de Comunión que podemos realizar son limitadas, son fechas muy demandadas, por lo que  recomendamos reservar la sesión de tu pequeño/a lo antes posible.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?