¿Nuevos objetivos para 2018? Márcalos en nuestro calendario

Descarga nuestro calendario y alcanza los objetivos pendientes para este nuevo 2018

Desde elPezMariposa queremos desearos un buen  año 2018, esperando que todos vuestros deseos se conviertan en realidad y todos aquellos objetivos que tenéis en mente se cumplan a corto plazo.

Damos comienzo a un nuevo año cargado de increíbles proyectos y nuevas metas por alcanzar. Porque para todos, estos primeros días de año son una buena oportunidad para creer, ilusionarse y alcanzar diferentes sueños, en elPezMariposa, desde Pamplona y Estella también las tenemos. Os las iremos mostrando en diferentes publicaciones de nuestro blog.

Para muchos será el año en el que por fin tendréis a vuestro bebé en brazos, para otros será su primer cumpleaños, su primera comunión o sus primeros Sanfermines…

Para poder marcar todas estas fechas importantes y recordarlas de manera única con nuestros reportajes, aquí os dejamos nuestro calendario del 2018. Podéis descargarlo de forma gratuita aquí en la web.

En este año nuevo que acabamos de comenzar, os seguiremos mostrando nuestro trabajo con los más pequeños de la casa y os presentaremos nuestros nuevos decorados, atrezzos…

Gracias por confiar en los trabajos que realizamos en elPezMariposa y nuestros mejores deseos para este año que ha comenzado.

CALENDARIO PERSONALIZADO

Si estáis buscando un calendario personalizado con fotografías de estudio de vuestros peques, podéis poneros en contacto con nosotros para pedir una cita.

DESCARGAR CALENDARIO

 

[lana_download id=»13472″]

Únete

Síguenos en las redes sociales

¿Buscas regalos originales? Tarjeta newborn-recién nacido

elPezMariposa

¿Dónde puedo realizar las sesiones de fotos ?

Cualquiera de nuestros reportajes de fotografía los puedes realizar en:

Estudio de fotografía Pamplona

Newborn-Recién nacido/Infantil/Comunión/Smash Cake/Premamá

Estudio de fotografía Estella

Newborn-Recién nacido/Comunión/Smash Cake/

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?