Detalles de Comunión

 Recordatorios originales

recordatori6

Hace unas semanas hicimos un post con la importancia de  tener un bonito reportaje de Comunión en el que los pequeños disfruten y se diviertan. De ello quedarán bonitas imágenes para el recuerdo.

Hoy os traemos las diferentes opciones que hay para que estas imágenes puedan llegar a vuestros familiares y amigos a modo de recordatorio.
A los más pequeños les ilusiona ir regalando a sus invitados un pequeño detalle de su día especial.

Hoy en día hay muchas opciones de recordatorios. A veces os resulta un poco lío por no saber qué se lleva o qué resulta más apropiado para ese día. Por ello, desde elPezMariposa os hemos preparado este post para ayudaros a los papis y mamis.

Os ofrecemos varias propuestas bonitas y sencillas para poder hacer con las imágenes de la sesión de Comunión de vuestros/as hijos/as.

Una primera opción pueden ser los marcos acrílicos, en ellos se puede grabar una de las fotos del/al pequeño/a con efecto profundidad. Los hay de diferentes tamaños y os llenará ese espacio vacío en el salón o hall de casa.

Otra opción puede ser la tarjeta- tríptico. Es un detalle con una línea muy elegante y diferente. Un acierto seguro como recordatorio para las personas más próximas.

 

Tenemos también el  folio passepartout, es el producto ideal para que los momentos especiales se hagan aún más exclusivos.
Se puede utilizar como marco. El recubrimiento en color beige se adapta a todos tipos de decoración, dándole un toque especial.

Otro tipo de detalle, el bloque de madera, una solución original. El aspecto rústico de la madera combina perfectamente con la simplicidad de la impresión.

Existe la posibilidad de imprimir las fotos en un passepartout de madera, escogiendo una opción creativa y diferente del habitual. El soporte de madera le da un toque de modernidad y queda bien en cualquier ambiente. Es una solución atractiva para quién busca modernidad y al mismo tiempo simplicidad.

Y como no, tenemos la opción más conocida de recordatorio pero con un toque moderno. Realizamos el diseño original y tenemos la opción de imprimir en diferentes tamaños a gusto de los papis.

Por otro lado, si deseáis que vuestros familiares y amigos se lleven un pequeño resumen de la sesión de fotos que realizamos al/la peque, existe la opción de realizar un Fotobook de varias páginas con las imágenes que más os gusten.

Con cualquiera de estas opciones acertaréis seguro y vuestros invitados se llevarán un bonito recuerdo.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?