Sesión infantil en el exterior

En un entorno rural…

fotografía infantil Pamplona

Hoy os traemos una sesión muy especial que realizamos hace bien poquito. Especial porque en esta ocasión el protagonista es nuestro propio hijo.

Ya se sabe que…» En casa del herrero, cuchara de palo…» pero precisamente por ello, no queríamos perder la oportunidad de fotografiar a nuestro pequeño en esta etapa de nuestras vidas. Un momento especial para nosotros como fotógrafos, y como padre y madre de un niño de 3 años.

Utensilios de labranza, maquinaria antigua, objetos de antaño con los que nuestros abuelos trabajaban… eso encontramos en este bonito escenario elegido para nuestra sesión en el exterior con nuestro pequeño.

Un lugar muy especial, un entorno único y unos objetos con mucho valor sentimental para nosotros. Porque hace más de 30 años que yo misma jugaba con esos objetos con los que hoy hemos fotografiado a nuestro chico.

Ver las imágenes de nuestro hijo en este lugar, con esos objetos… me trasladan a esa bonita época en el pueblo, acompañada por mis abuelos, quienes me han enseñado mucho sobre la vida rural, la que hoy en día he elegido junto con mi familia. A la vez que me llenan de nostalgia. Nostalgia porque estas personas tan importantes en mi vida, como son los abuelos, no hayan podido conocer a una personita tan especial como es nuestro hijo.

Porque hay lugares importantes en los que no tenemos que perder la oportunidad de poder llevarnos un bonito recuerdo de alguna manera, en este caso, unas imágenes muy especiales para nosotros.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?