Durmiendo y..sonriendo

Los bebés, nuestra alegría en cada reportaje

Buenos días a todos y todas las que nos siguen en nuestro blog de fotografía newborn e infantil.

Hoy queremos dedicar este post  a todos los bebés que  han ido pasando por nuestros estudios de Pamplona y Estella además de todos los pueblos de esas mismas zonas.( Que cada vez son más papis los que vienen desde muy lejos para que reflejemos esos primeros días de sus peques)

Sin duda nuestro trabajo con fotografía de  recién nacido resulta muy gratificante y nos ofrece una dosis de energía positiva en cada sesión de fotos. Son miles los gestos, las caras, las posturas, las sonrisas, los peditos :), que hemos visto delante de nuestras cámaras. Y todos y cada uno de ellos muestran tal inocencia y felicidad que  con tal solo mirarlos durante un ratito te ayuda a afrontar todos las mañanas de una manera mucho más  feliz y optimista.

Así pues, con la imagen de  todos y cada uno de los bebés afrontamos unas ajetreadas semanitas con nuevos recién nacidos para fotografiar. Sin olvidar  y dedicando gran parte de esos días a nuestras princesas y príncipes que realizarán por primera vez su comunión.

Este año tenemos muchas cositas nuevas para las sesiones de comunión y con con decorados y atrezzos muy bonitos y elegantes. Puedes pedir información acerca de los reportajes de comunión aquí, o rellenando el formulario que ponemos a continuación.

 

Para finalizar nos gustaría dar las gracias a los peques y a los papis por hacernos reir en cada sesión de reportaje y dejarnos vivir experiencias tan gratificantes de las primeras horas de vuestros recién llegados bebés.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de de recién nacido que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?