New born, Vega

En casa del herrero..

fotógrafo infantil pamplona

Qué mejor manera de comenzar  nuestro post con un conocido refrán;

En casa del herrero cuchara de palo

No hacemos referencia al refrán por su significado si no por el elemento con el que pudimos fotografiar a  nuestra bebé recién nacida Vega.

Cuando recibimos a los nuevos papis con su pequeña en brazos en nuestro estudio de Pamplona, nos sorprendieron con un objeto de lo más peculiar y con el cual  querían fotografiar a su pequeña. Se trataba de un  yunque , un bloque de hierro que utilizan los herreros para moldear el metal. En este caso pertenecía a la familia de su  padre y nos contaron que tenían especial ilusión en que reflejáramos alguna fotografía newborn utilizando ese elemento.

Este tipo de fotografía diferente en bebés es lo que  nos diferencia en elpezmariposa. Un imagen minimalista, sencilla y con mucha  personalidad, que  muestra a la pequeña Vega dormida encima del yunque con el que su abuelo ha trabajado durante años.

Un reportaje  con un significado especial, donde se mezcla la llegada de una nueva vida con utensilios de otros tiempos.

Muchas gracias familia por la confianza que habéis tenido en nosotros y en nuestro trabajo.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?