Fotografía Comunión

Comuniones

fotos comunión exterior

Así comienza nuestra historia de hoy… como si de un cuento se tratara, la pequeña se transforma en lo que llevaba mucho tiempo esperando… ser princesa por un día. Y ese día llegó… Y como en todo cuento, no puede faltar un Palacio ni un vestido especial.

Los niños y niñas tienen cada vez mayor ilusión por participar en todos los preparativos de su día, su primera Comunión. Y uno de los preparativos que más les gusta es realizar su reportaje previo de fotografía comunión.

Sabemos que para ellos es un momento especial, y para nosotros también lo es. Es muy importante estar en contacto previo con las familias, preparar las sesiones con tiempo y así organizar las sesiones de fotografía y reportaje comunión…

Ofrecemos varias opciones para ello. Hay familias que optan por la fotografía de comunión de estudio, otras prefieren aprovechar nuestro entorno y realizar sesiones de exterior, y otras que se deciden por hacer ambas sesiones estudio y exterior. Siempre ofreciendo variedad, originalidad y un toque creativo en nuestro trabajo.

Siempre realizamos sesiones divertidas, donde el niño o la niña disfrute de la experiencia, se ría y sea ello/a mismo/a. De esta forma conseguimos complicidad con ellos/as y captamos su esencia, su inocencia y esas expresiones que nos caracteriza a cada uno de nosotros.

 

 

 

Gracias a Estilistas Gloss y Palacio de la Vega por vuestra colaboración

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?