Comuniones exterior
Comuniones exterior

Me acuerdo como si fuera ayer del día que me hicieron las fotos de comunión, hace ya unos 30 años… Cogida de la mano de mi madre y en la otra mi vestido. Entramos a la tienda de fotografía que teníamos debajo de casa. Nerviosa me pongo el vestido y en un espacio de 2×2, con un papel pintado horrible, aquel señor que me parecía tan serio me hizo posar. En cuestión de 10 minutos ya habíamos acabado. Ya tenía las 4 fotos para hacer mi recordatorio… La elección no iba a ser muy difícil, las 4 fotos eran bien parecidas…
Ahora veo las sesiones de fotografía de comunión desde otro punto de vista. ¡¡ Mucho han cambiado desde entonces!! Queremos que los pequeños/as protagonistas en este día tan especial, disfruten de su sesión de fotografía de comunión al máximo, sean partícipes de ese momento y para ello, jugamos, bailamos, cantamos y nos reímos! De esta manera se llevan un bonito recuerdo, disfrutan de la experiencia y lo pasamos genial.
En su día, no había muchas opciones donde elegir, fotos de estudio, en un pequeño espacio, con luz artificial… y tampoco recuerdo que ninguna de mis amigas realizase una sesión de fotografía de comunión exterior… Sin embargo esta es una opción que cada vez más se realiza y queríamos hablaros de ello.
Sesiones en el campo, en la ciudad, en un pueblito… no importa el lugar, en nuestra zona tenemos muchísimos rincones especiales y paisajes donde poder hacer el reportaje de fotografía de Comunión exterior.
Cuando se realizan las sesiones en el exterior, nuestros pequeños protagonistas disfrutan un montón. Aquí ellos se sienten libres, pueden correr, saltar, jugar… nos olvidamos de los posados y captamos la esencia de cada uno/a de ellos/as; tranquilidad, alegría, sencillez, timidez…
Las sesiones en el exterior son divertidas, nos trasladamos a un lugar que previamente hayamos acordado y una vez allí, dejamos que los niños disfruten y sean ellos mismos. Una bonita opción que cada vez sois más los que la elegís.