Fotografía de embarazo y premamá
Una dulce espera...

¿Tienes dudas en hacer tu reportaje de
fotografía de embarazo y premamá?
Como mujer y madre de dos hijos, sé que el embarazo es una etapa muy bonita y a la vez muy difícil. Nuestro cuerpo cambia día tras día, cogemos peso, nos aparecen estrías y no nos encontramos tan «hermosas» como quisiéramos. Por ello puedo entender a todas aquellas mujeres que les gustaría hacerse unas fotos de premamá, pero por otro lado les da apuro posar frente a una cámara por no encontrarse cómoda con su cuerpo.
Os queremos hablar sobre nuestras sesiones de premamá, para que vosotras podáis vivir esta experiencia y tener un bonito recuerdo de un momento especial y que muchas veces no se repite. Porque nosotras podemos sentir y vivir una experiencia única.



Te contamos lo qué os ofrecemos
Oscuridad y siluetas… eso es lo que define nuestra fotografía de embarazo. Imágenes que insinúan y no muestran demasiado nuestro cuerpo. Perfiles con los que intuímos el bonito cuerpo transformado de la futura mamá. Porque aunque a muchas mujeres no les guste su cuerpo durante el embarazo, la verdad es que la figura de la mujer siempre es bonito de una manera u otra.

Un bonito recuerdo para tu casa
Una fotografía artística de embarazo y premamá, unas imágenes que al no verse el cuerpo, simplemente se intuye, son bonitas para utilizar como decoración en cualquiera de los soportes que tenemos en nuestra tienda: lienzos, metacrilatos, aluminio… y quedan muy bonitas cuando las complementas con una imagen de la sesión Newborn en blanco y negro.