Fotografía de embarazo y premamá
Una dulce espera...

Fotografia de embarazo y premamá

¿Tienes dudas en hacer tu reportaje de
fotografía de embarazo y premamá?

Como mujer y madre de dos hijos, sé que el embarazo es una etapa muy bonita y a la vez muy difícil. Nuestro cuerpo cambia día tras día, cogemos peso, nos aparecen estrías y no nos encontramos tan «hermosas» como quisiéramos. Por ello puedo entender a todas aquellas mujeres que les gustaría hacerse unas fotos de premamá, pero por otro lado les da apuro posar frente a una cámara por no encontrarse cómoda con su cuerpo.

Os queremos hablar sobre nuestras sesiones de premamá, para que vosotras podáis vivir esta experiencia y tener un bonito recuerdo de un momento especial y que muchas veces no se repite. Porque nosotras podemos sentir y vivir una experiencia única.

Fotografia de embarazo y premamá
maternity

Te contamos lo qué os ofrecemos

Oscuridad y siluetas… eso es lo que define nuestra fotografía de embarazo. Imágenes que insinúan y no muestran demasiado nuestro cuerpo. Perfiles con los que intuímos el bonito cuerpo transformado de la futura mamá. Porque aunque a muchas mujeres no les guste su cuerpo durante el embarazo, la verdad es que la figura de la mujer siempre es bonito de una manera u otra.

Un bonito recuerdo para tu casa

Una fotografía artística de embarazo y premamá, unas imágenes que al no verse el cuerpo, simplemente se intuye, son bonitas para utilizar como decoración en cualquiera de los soportes que tenemos en nuestra tienda: lienzos, metacrilatos, aluminio… y quedan muy bonitas cuando las complementas con una imagen de la sesión Newborn en blanco  y negro.

 

fotografia de premamá y embarazo

 

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?