Fotografía de retrato infantil

Fotografía de retrato infantil

Fotografía de retrato infantil

¿ Os habéis planteado alguna vez hacer un reportaje de fotografía de retrato infantil  a vuestro/a hijo/a? En nuestras sesiones de retrato, trabajamos de una forma muy diferente al resto de sesiones infantiles.

Seguramente muchos hayáis hecho vuestra sesión Newborn, Smash Cake, de Navidad o infantil, y los que nos conocéis, sabéis cómo trabajamos con estas edades. Están en pleno crecimiento y descubrimiento y lo que necesitan los bebés y niños es jugar y divertirse. Por ello, las sesiones infantiles las hacemos dirigidas a este público más pequeñito de casa.

Sin embargo, las sesiones de retrato infantil son también muy especiales, para mí únicas, y aunque trabajemos de forma diferente con los niños/as, también nos acompaña la música y las risas.

Ellos/as, aunque todavía son pequeños/as, son conscientes de lo qué están haciendo. Les encanta participar, elegir, posar y colocarse para nuestras cámaras. Están en una etapa pre o adolescente ( cada vez comienza antes…) y tienen muy claro qué les gusta y qué no les gusta, cómo se pueden colocar y qué poses son con las que más agusto se sienten.

Muchos te dicen nada más comenzar que les encanta la cámara y no hay quien lo dude. Tienen un don especial para posar. Todavía tienen la inocencia de un/a niño/a que se mezcla con el carácter y la fuerza de un adulto. Un momento ideal para poder hacer tu fotografía de retrato infantil

retrato infantil pamplona
retrato infantil pamplona

¿ Cómo preparamos nuestras sesiones de fotografía de retrato infantil?

En este tipo de sesiones hay varias cosas muy importantes que tenemos en cuenta para que la sesión y el resultado sea especial:

  • El vestuario: es una parte fundamental y una de las más importantes a trabajar. Nos gusta saber con tiempo cómo es la niña o el niño, edades, color de pelo, ojos, piel… de esta manera podemos trabajar sobre una base y escoger un vestuario adecuado para la sesión.

  • El peinado: aunque nos parezca una tontería, el peinado es otro punto a tener en cuenta. Para las sesiones de retrato infantil, es muy adecuado poder contar con un bonito peinado. Esto no quiere decir que haya que ir a la peluquería, pero sí que damos importancia a cómo llevar el pelo en la sesión.

  • El atrezzo: nos gusta innovar, sorprender, utilizar objetos especiales y que a nosotros nos resultan únicos para este tipo de fotografía. El verdadero protagonista es el niño, pero es importante acompañarlo con algún objeto y hacer que se sienta cómodo/a con él ( a veces se lo ponemos difícil)

Porque cada detalle cuenta y nos gusta cuidarlo al máximo para poder ofrecer unas fotografías únicas y de calidad. No esperes para hacer tu sesión de fotografía de retrato infantil.

Fotografía de retrato infantil
retrato infantil pamplona
fotografía infantil pamplona
retrato infantil pamplona
retrato infantil pamplona

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?