Una sesión larga e intensa...

Fotografía bebés

Comenzamos este día lluvioso alegrándolo con otra de nuestras sesiones Newborn realizada en el estudio de Pamplona.

Lucía vino a visitarnos al estudio para sus primeras fotitos en brazos de su papá y su mamá. Estaban un poco nerviosos ya que no habían podido realizar la sesión dentro de los días aconsejados y ya tenía 24 días.

Durante la sesión, la pequeña no tenía mucha intención de dormir, ni de dejarse colocar… es complicado que lo hagan una vez pasados los primeros 15 días de vida, (dejan de estar tan dormidos y abandonan su posición fetal).

Para ello es importante mantener la calma y no tirar la toalla. Estas sesiones llevan más tiempo, pero poco a poco fuimos consiguiendo que se relajara y durmiera a ratitos muy cortos.

Aprovechábamos esos momentos tan valiosos para fotografiarla en diferentes escenarios intentado mantenerla dormidita.

Aunque Lucía cumpliera entonces 24 días, conseguimos capturar con nuestras cámaras unas bonitas imágenes con las que recordarán siempre los primeros días de vida de la pequeña.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?