Fotógrafo comuniones

Descubre que servicios ofrecemos

Solicítanos información a través del siguiente enlace/botón y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para realizar ese bonito reportaje con el que vuestros hijos-hijas soñaron. Nos adaptamos a vuestras ideas y estilos para buscar la diferencia en nuestras instantáneas.

Álbum Comuniones

Usb + Recordatorios

Galerias privadas

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Preparando el reportaje

Para hacer un buen reportaje de fotografía de comunión ya sea en estudio o en exterior y tanto en Pamplona como en Estella, se requiere de un tiempo de preparado y organización para que el resultado sea personal, diferente y con un resultado bonito para los peques.

Si se trata de un reportaje en el exterior, se recomienda hacer una lista con varios lugares que os gusten.  Es importante que sea un sitio en el que estéis cómodos y os sintáis identificados con ellos.  Una vez  hecha la lista de los sitios, elegiremos el lugar definitivo en base a vuestros gustos, preferencias, clima, distancia . En caso de no tener preferencia por ningún sitio en concreto, elPezMariposa realiza una propuesta con varios lugares, cercanos a Pamplona o Estella en su caso.

Una vez definido el lugar, se determinarán los demás detalles, accesorios, atrezzo, fondos, planing de la sesión…

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?