Fotógrafo de comunión

 La importancia de tener un bonito reportaje 

sesiones de comunion pamplona

Aunque todavía disfrutamos de unas bonitas nevadas en los pueblitos de Navarra, en breve, el blanco de los vestidos cubrirá de felicidad a las niñas que se comulgan por primera vez.

Comienza la cuenta atrás, entramos en una nueva temporada de Comuniones. Ese día tan especial con el que nuestros peques llevan tiempo imaginando. Serán meses de preparación y nervios para todos los papis: elección de restaurante, invitados, recordatorios, vestido o traje, regalos, complementos…

La fotografía y el reportaje de comunión es otra importante elección, ya que será el mejor de los recuerdos que se mantendrá durante años.

Por ello, desde elPezMariposa, queremos daros unos consejos para que la elección sea un éxito:

– Cuándo reservar-

Aconsejamos que no dejéis para último momento el tema de la fotografía. Buscad inspiración en nuestras galerías de comunión  y reservar cuando hayáis decidido qué tipo de reportaje queréis. Son fechas muy solicitadas para realizar en nuestros estudios de Pamplona y Estella.

Nos adaptamos a los horarios de los peques y a la rutina de la familia para establecer la fecha del reportajes

– Tipo de reportaje-

Exterior; pensad un lugar, algún sitio al que tengáis cariño o que os atraiga. para que realicemos la sesión de fotos ( también os podemos aconsejar).

Interior; ofrecemos varios decorados y atrezzos originales y diferentes para entregaros un trabajo natural , personal y de calidad.-Recomendaciones-

Lo ideal es realizar la sesión unas semanas antes de la fecha de la comunión ya que se necesitará un plazo para la preparación e impresión de los recordatorios.

-Cómo realizamos los reportajes-

Para nuestras sesiones, intentamos que se recuerden como una bonita experiencia(natural y divertida) para los peques. Nos adaptamos a su ritmo y personalidad definiendo así unas pautas de descanso.

También podemos dedicar más tiempo a la sesión de fotos y hacer que los pequeños disfruten de la experiencia. Lo ideal no es posar sino hacer q se olviden d las cámaras,  asi captar la naturalidad e inocencia de los niños y hacer que paséis un rato divertido y agradable.

– Foto familiar-

Podéis decidir si deseáis participar en algún momento con vuestro hijo o hija.  Aunque siempre será él el protagonista, los padres y/o hermanos tienen un lugar muy especial.

Para finalizar, comentar que somos conscientes del gasto que conlleva la preparación de este tipo de eventos de Primera Comunión, por lo que ofrecemos diferentes opciones y tarifas entregando un trabajo de calidad.

-Sesion en estudio

-Sesión en exterior

-Sesión estudio y exterior

-Álbum

-Recordatorios

sesiones de comunion pamplona

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?