Fotógrafo Recién nacido

Información para un reportaje newborn

hola@elpezmariposa.com / 696 568 522

¿DÓNDE SE HACEN?  ¿CUÁNTO DURA?

Desde elPezMariposa queremos presentaros cómo realizamos nuestras sesiones newborn en nuestros estudios de Pamplona y Estella.

Éstas sesiones requieren mucha paciencia y sobre todo que se transmita tranquilidad y confianza al bebé. La duración aproximada para cada reportaje suele ser de unas 4 horas. A priori parece mucho rato, pero conseguir unas imágenes únicas lleva su tiempo y más cuando nuestros pequeños modelos son tan sensibles a cualquier tipo de cambio. Por ello las sesiones requieren mucha delicadeza y mimo. Esa sería la duración estimada en casos  generales, pero hay bebés que son muy dormilones y nos permiten realizar los reportajes en menos tiempo .

Los reportajes se realizarán preferiblemente por las mañanas,  los bebés suelen estar más tranquilos y cómodos. Es importante que reservéis buena parte de la mañana, ya que será vuestro bebé quien marque el tiempo de trabajo.

¿ CUÁNDO SE REALIZA ?

Las fotos de newborn las realizamos dentro de los primeros 15 días de vida, aunque os recomendamos que las realicéis entre el 6º y 10º  porque los bebés todavía duermen muchas horas seguidas y conservan la posición fetal. Una vez transcurrido ese periodo,  los bebés tienden a despertarse con más frecuencia, resulta más complicado hacer la fotografía perfecta y cuesta más acomodarlos en algunas posturas determinadas. También es normal a partir de esos días, que aparezcan cólicos , gases y que la piel se vaya descamando, mostrando granitos y enrojecimientos en determinadas zonas.

No realizamos fotografías a bebés recién nacidos pasados los 15 días de edad.(Consultar casos)

¿ QUIÉN PUEDE VENIR  A LA SESIÓN ?

Creemos que lo más adecuado es que acudáis los papás solos. Se requiere de mucha tranquilidad y es necesario que el bebé esté muy relajado y tranquilo. Es muy importante que los papás también estéis relajados. Tenemos comprobado por nuestra experiencia, que cuanto más tranquilos estáis los papis, más relajado está el peque y por ello es más  productiva  la sesión.

Si hay hermanitos, también pueden venir para fotografiarse con el recién nacido. Pero recomendamos que durante la sesión, el papá o la mamá pueda salir a dar un paseo con él para que no se aburra y esté más tranquilo para el momento que le toque.

¿ CÓMO RESERVAR LA SESIÓN ?

Se recomienda reservar la sesión varias semanas antes de la fecha prevista de parto, para poder guardar hora en la agenda.

Cuando tengáis a vuestro bebé en brazos, es importante que nos aviséis cuanto antes y así poder organizar y concretar la hora para la sesión newborn.

TARIFAS

En el caso de que sea una  tarjeta regalo podéis ver aqui información.

EL POSADO DEL BEBÉ

En nuestras sesiones, colocaremos al bebé en diferentes poses   y variando entre todos los escenarios o atrezzos .

Ninguna sesión es igual, todas son únicas y diferentes…

Únete

Síguenos en las redes sociales

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de comunión que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?