Sesión de premamá

Esperando la llegada del pequeño…

foto premamá pamplona

La espera ante la llegada de un bebé está llena de ilusión, nervios, miedos… pero es un momento único en la vida de una pareja. Por ello, tener la posibilidad de realizar un reportaje de embarazo semanas previas al nacimiento del bebé es una opción que cada vez más mamás y papás se animan a realizar.

Es una etapa muy especial, en la que el cuerpo de la mujer cambia completamente, con momentos muy bonitos y otros más difíciles ( todo hay que decirlo) por los síntomas del propio embarazo.

Para nosotros es muy bonito poder recibir en nuestro estudio a las futuras mamás y papás, con ganas de llevarse un bonito recuerdo de ese instante y así captar la tripita donde está el pequeño que en pocos días tendrán en brazos.

A los reportajes de embarazo que realizamos, les damos un toque muy personal. Nos gusta una fotografía artística, creativa y  también utilizamos el juego de luces y sombras en las que se intuye la silueta del cuerpo de la futura mamá.

En pocos días este momento habrá pasado,  tendrán a su pequeño/a en brazos. Será entonces cuando llegue otro momento especial, otra ocasión  única para realizar el primer reportaje del bebé, su primera sesión Newborn. En pocos días se dan momentos irrepetibles que, como papis, os aconsejamos aprovechar al máximo.

 

 

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?