Fotografía infantil

¿Buscas un estilo diferente?

La fotografía infantil se caracteriza por ser muy divertida y entretenida. La idea principal es lograr fotografías espontáneas y naturales de los niños y niñas, y para ello los más importante es que se encuentren cómodos y a gusto en el estudio. Cuando ellos disfrutan, las fotografías hablan por si solas y describen a la perfección sus emociones gestos y habilidades.  No dudéis en poneros en contacto con elPezMariposa y os ofreceremos reportajes de calidad  con un enfoque diferente y creativo

Disponemos de estudio en Pamplona y en Estella en este caso solo haríamos en exterior.

Descubre que servicios ofrecemos

Solicítanos información a través del siguiente enlace/botón y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para realizar ese bonito reportaje con el que vuestros hijos-hijas soñaron. Nos adaptamos a vuestras ideas y estilos para buscar la diferencia en nuestras instantáneas.

Galerias privadas

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes de fotografía infantil que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Disfruta de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?