Sesión infantil

La sonrisa de Oier

Hoy tenemos a unos “viejos” conocidos en nuestro estudio de Pamplona. Hace unos meses, conocimos a Oier con tan solo unos poquitos días de vida, cuando acudió a nosotros para que le pudiéramos hacer su reportaje Newborn.

Hoy de nuevo vuelve junto con sus papis después de varios meses para realizarse un reportaje infantil. Está en una etapa preciosa de su vida y es un buen momento para realizarlo. Ya ha comenzado a andar y corretea de aquí para allá por nuestro estudio con una sonrisa que no pierde en ningún momento.

Un niño que desprende alegría, felicidad y mucho cariño, al igual que sus papis.

Todos sabemos que a los niños y niñas les encanta jugar y así es como realizamos nuestras sesiones de estudio; jugando con ellos. Son muy pequeños y es imposible que atiendan a posar para nosotros. Pero mediante juegos, canciones, cuentos… conseguimos “engañarles” un poquito y pillarles en su momento más espontáneo y natural. Buscamos hormiguitas en nuestro tronco, esperamos a que un pajarito entre por la ventana, saltamos como las ranas y corremos como las liebres.

Oier no nos lo puso nada difícil. Con la sonrisa que nos mostraba en todo momento, su risa de “bichillo” y los abrazos y caricias con papá y mamá hizo que todo fuera muy fácil con ellos. Da gusto ver como tanto peques como papis disfrutan de este tipo de sesiones.

Encantados de volver a veros familia, un placer haber pasado una tarde divertida con vosotros y vuestro pequeño Oier.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?