Las Navidades se construyen de recuerdos, Navidades 2020

Reportaje Navidad infantil Pamplona

Días de magia e ilusión en familia

Falta muy poquito para que lleguen los días más mágicos del año. Unas fechas donde se crea ilusión,  reencuentros y  momentos especiales para disfrutar con la familia… Unas fechas donde las ciudades se llenan de luces y se tiñen de una esencia increíble, llena de fantasía… Unos días donde se construyen recuerdos…

Por ello, las Navidades siempre han sido una de las épocas más bonitas para realizar una sesión fotográfica con los más pequeños de la casa. Un momento especial para tener un bonito recuerdo de estas fechas.

Disfrutar de las navidades con nuestros niños, hace que regresemos a nuestra infancia, recordemos aquellas navidades que pasamos con nuestros abuelos, primos… Cuando vemos esas fotografías realizadas por nuestras familias hace años, nos trasladan a una época ya vivida e inolvidable.

Hoy en día, la fotografía navideña ha cambiado mucho. Podemos hacer bonitos reportajes en estudio, con atrezzos y vestuario especiales para la ocasión. Imágenes de los más pequeños de casa, llenos de ternura, inocencia, ilusión…

Una ocasión especial para poder hacer un bonito reportaje navideño y crear un recuerdo imborrable.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?