10 días...

Newborn Asier

A través de nuestro Instagram ha sido como Eva contactó con nosotros desde el hospital. Sabían que deseaban pasar por nuestro estudio para que realizásemos el reportaje Newborn de su pequeño Asier. Y sin más tardar, nada más dar a luz, se puso en contacto con nosotros para pedirnos una cita y así realizar las fotitos de Asier.

Asier es su segundo hijo. Con Aitor  ya habían realizado un reportaje Newborn y sabían cómo son este tipo de sesiones con los bebés. Requieren paciencia y tranquilidad. Al ser papis por segunda vez, tenían mucha  ilusión por tener alguna fotografía también de sus dos pequeños juntos.

Cuando hay hermanos mayores, muchos de vosotros nos preguntáis si es posible realizar alguna fotografía de los dos peques juntos. ¡ Claro que sí! Son bonitas imágenes que les quedarán para el futuro, un bonito recuerdo de los primeros días juntos.

Eso sí, debemos de tener en cuenta varias cositas… Son sesiones que requieren paciencia y tiempo. Los niños son niños, y sobre todo, si son pequeños, resulta complicado que posen como nos gustaría que lo hicieran. A muchos les da vergüenza, otros no saben cómo agarrar a su hermanito/a y otros simplemente no quieren posar frente a nuestras cámaras.

Aunque costó, pudimos convencer a Aitor entre su mami y nosotros para que se hiciera alguna fotito con su hermano y así tener unas imágenes de sus primeros días juntos.

Aitor, cariñoso con Asier en todo momento. Vergonzoso ante nuestras cámaras, pero es lo normal… posar con tan solo 3 añitos no es fácil, y menos con un bebé de 10 días en brazos… Pero fue un campeón, se portó súper bien durante toda la sesión y aguantó muy bien toda la mañana.

Desde aquí queremos daros las gracias por contar con nosotros para captar esos primeros momentos juntos.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?