Newborn Irune

Sesión Newborn Pamplona

“Hola, os escribimos para avisaros de que por fin Irune ya ha nacido”… Estaba muy agustito en la tripilla de su mami y parece que no tenía muchas ganas de salir, pero por fin, pueden tenerla sus papis en brazos.

Ellos contactaron con nosotros, semanas antes de dar a luz para reservar su sesión Newborn. Sabían que era un momento único, que sólo se puede hacer durante los primeros días de la pequeña y no dudaron en acudir a nuestro estudio de pamplona poquitos días después de salir del hospital.

6 días, esos son los días que tiene de vida Irune y nuestro estudio ha sido el primer destino de sus papis después de salir del hospital. Como todos los que acaban de ser papis, tenían ilusión por poder tener unas tiernas imágenes de Irune en este bonito momento. Así que, tras darle su toma correspondiente, se quedó tan tranquila y relajada que nos pusimos a ello.

 

Se mantuvo dormida durante la primera parte, pero parece que el cambio de vestuario no le gustaba mucho… por lo que tuvimos que parar en varias ocasiones para que la pequeña volviera a dormir y así, poder continuar con la sesión.

Cuando pasa esto, que tras estar profundamente dormidos los bebés se despiertan o están inquietos, muchos son los papis que se ponen nerviosos porque no se consigue dormir el/la pequeño/a. Ante esto tranquilos, lo mejor es no desesperarse y estar relajados. Los bebés tienen molestias en las tripillas, puede que no se queden satisfechos del todo con la toma… y por ello no llegan a dormirse profundamente.

Tras este parón para conseguir que Irune volviera a estar  dormidita y con sumo cuidado para que no se despertara, continuamos la sesión y pudimos fotografiarla con otros de nuestros atrezzos y con la tabla de Snowboard que trajeron sus papás. Ellos son aficionados a este deporte de invierno y quisieron traer el estudio parte de su afición. Nos encanta que os animéis a traer todo aquello que os gusta para fotografiar a vuestros peques con ello.

Gracias familia por confiar en nosotros para captar los primeros días de Irune.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?