Newborn Lur

Sesión Newborn Pamplona

Lur, de tan sólo 7 días nos ha visitado hace unos días en nuestro estudio de fotografía de Pamplona.

Sus papás vinieron con la tarjeta regalo que les dieron sus amigos hace unos meses. Últimamente las tarjeta regalo para sesiones de Premamá y Newborn están siendo el regalo estrella y nos lo demandan mucho. Es un bonito detalle para regalar a familiares o amigos ya que es un momento único que no se repite.

Bueno, como os íbamos contando… este es el momento de Lur, un precioso bebé, tranquilo… y aunque no le gustaba demasiado que le pusiéramos ropitas para las fotografías, se dejó colocar en nuestras mantitas. Hay niños que se despiertan más fácilmente ( este es el caso de Lur) y otros que no, pero lo importante es respetar el ritmo que tiene cada bebé. Por eso, los momentos en los que la mami le da el pecho o bibe, aprovechamos a conoceros un poquito más.

En este caso, coincide que teníamos amigos en común, ya sabéis que Pamplona es un pañuelo y al final nos conocemos todos… y nosotros encantados de que mediante las recomendaciones se pongan en contacto con nosotros para hacer unas bonitas fotos a sus pequeños/as.

Os dejamos una pequeña muestra de alguna de las imágenes del pequeño.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?