Mikel, sesión Newborn

Pequeños momentos que duran para siempre

fotografo newborn pamplona

Cada vez sois más los que decidís regalar una sesión de fotografía Newborn a vuestros amigos  o familiares. La verdad es que con este regalo tenéis éxito asegurado.

Esta opción fue la que regalaron a nuestros siguientes papis y ellos mismos nos comentan; » en la cuadrilla y familia siempre nos regalamos lo mismo, cosas más materiales, y esta opción nos ha encantado» «Felices por el regalo y poder hacer un reportaje fotográfico a Mikel en sus primeros días con nosotros.»

Qué podemos decir de Mikel y sus papás,  ilusionados y con muchas ganas de comenzar la sesión.  Estuvieron muy tranquilos y cómodos durante todo el reportaje. Gracias a ello, Mikel estaba súper relajado. Es muy importante que durante estas sesiones los papis podáis transmitir esta tranquilidad a los más pequeños. Aunque parezca mentira, todo esto se transmite a los bebés.

Como papis de dos peques, sabemos que los primeros días como mamá o papá pueden ser un poco complicados, pocas horas de sueño, muchas visitas en casa, organización de horarios y adaptación a la nueva situación. Por eso, este ratito durante la sesión Newborn queremos que, con toda confianza, os pongáis cómodos, os relajéis, tengáis un momento para vosotros y podáis disfrutar del clima de relax que se siente en nuestro estudio.

Mikel estuvo plácidamente dormido y pudimos realizar varias fotografías con él. Cuando un bebé es tranquilo y dormilón está claro que las sesiones son mucho más sencillas. A esto hay que sumar la importancia de poder hacer la sesión antes de los 10 primeros días del pequeño/a.

Un gusto haber conocido a Mikel y a sus papis y haber podido formar parte de ese recuerdo que perdurará en el tiempo. Desde aquí agradecemos la confianza que mostraron por su parte y el cariño hacia nuestro trabajo. Muchas gracias familia.

 

 

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?