Newborn pequeña Ane

Sesión Newborn Ane

Newborn Pamplona

Hoy os quiero presentar una sesión especial para mí. Especial porque sin saberlo, hemos recibido en nuestro estudio a una vieja amiga. Hacía unos 10 años que no nos habíamos visto y hoy, después de tanto tiempo, nos ha presentado lo más importante para ellos, a su pequeña Ane.

Con la sonrisa y alegría con la que la recordaba, ha llegado a nuestro estudio en Pamplona y nos hemos dado ese abrazo que hacía tanto tiempo no habíamos tenido la oportunidad de dárnoslo. Y tras una puesta al día rápida, nos hemos centrado en la que era hoy la protagonista, la pequeña Ane. El resto, lo dejamos para un café otro día…

Mucha tranquilidad… así se ha caracterizado la sesión de hoy. Hoy había una calma especial en el estudio, unos papis a los que se les caía la baba al ver a su pequeña, un cariño inmenso entre ellos, un momento único y especial.

 

Muchas gracias familia por presentarnos a vuestra pequeña Ane y confiar en nuestro trabajo. Nos vemos pronto!!

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?