Newborn San Fermín

Viva san Fermín, Gora San Fermín

En el fondo todos los navarricos somos muy sanfermineros y cada uno los vivimos de una manera diferente. Pero cuando tienes hijos, empiezas a ver estas fiestas de una manera única y especial

Para planificar  los nueve días de fiesta empiezas a echar mano del programa, cosa que antes ni sabías que existía. Cuando le das un pequeño repasito, ves que hay muchísimas actividades y actos que pintan muy bien para ir acompañado de nuestros hijos y asegurar un buen rato de diversión.

Una manera bonita de recordar los primeros Sanfermines del más peque de la casa, es realizando este tipo de reportaje de newborn con las prendas típicas y sus colores tan significativos como son el blanco y rojo.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?