¿Por qué elpezmariposa?
Un día, como hizo el pez de nuestro logo, decidimos que había que volar para alcanzar una manera diferente de ver o capturar las fotografias. El pez siempre veía lo que había debajo del agua, pero al volar, observó que desde ariba todo era muy diferente. Es muy difícil saber cómo nada un pez si no buceas a su lado y todavía es más difícil, fotografiar a niños y niñas si no eres capaz de que te acepten en su juego.
Nosotros somos fotógrafos, pero también somos padres, y el verdadero éxito para lograr un reportaje de fotos con niños y niñas, no es otro que la empatía, la diversión , el juego y llegar a conectar desde el minuto 1 con los peques para hacerles sentirse bien y cómodos. 🙂

Soy María
Me vais a permitir que os cuente un poco sobre mí… Soy María, mamá enamorada y amante de lo sencillo, pero en su justa medida…
Me gusta empatizar , sonreír y disfrutar de las cosas cotidianas que me brinda el día a día. A menudo pienso que lo sencillo es lo más difícil de valorar y por ello me gusta transmitir la belleza de todas las cosas simples y que pasan desapercibidas en nuestras vidas. Creo en el amor y por supuesto en el amor de familia, por ello cada sesión de fotos con niños y niñas siempre me ofrecen la oportunidad de reflejar mi versión de madre para capturar momentos irrepetibles y bonitos de vuestros peques.
También me gusta caminar, respirar el aire de mi pueblo y aprovechar todos recursos que me ofrece el silencio para inspirarme en la fotografía.
Soy Albaro con "b"
¿Albaro con “b”? ¡Si, con “b” ! Buscando la diferencia desde pequeño. Reté a mis padres a cambiar mi nombre porque la letra “b” siempre me parecío más atractiva .
Me gusta contar la vida en instantes y me muevo por reflejos y emociones. Solo tengo un objetivo, valorar cada segundo y cada momento por si llega el día en el que no se repiten.
Después de ser papá, aprendí a valorar aún más esos momentos únicos en compañía de mis peques y mi pareja María( todos los que sois papis sabéis de qué os hablo y de cómo el tiempo vuela y no hay marcha atrás) Entonces…. pienso en todas esas ocasiones especiales que suceden en cada uno de los reportajes que realizo con niños y niñas y actúo como si no se volviesen a repetir.
