La llegada de la pequeña

Sesión Newborn

Eider, ella es nuestra próxima protagonista. Ella ha sido nuestro foco de atención en nuestro estudio de Pamplona en esta sesión Newborn.

Es la segunda hija de nuestra siguiente pareja. Un encanto de familia. Felices por tener entre sus brazos ya a la pequeña Eider.

Sabemos que cada sesión es diferente, los bebés son únicos y siempre son ellos los que marcan el ritmo de la sesión. En este caso Eider tenía claro qué postura era la que le gustaba y cual no. Siempre intentamos variar en posturas con los bebés y es verdad que no con todos se pueden realizar todas las que nos gustaría. Pero no hubo problema, aprovechamos aquellas en las que se encontraba cómoda para fotografiarla.

 

En esta ocasión no pudieron contar con la compañía de su hija mayor, pero tuvieron un bonito detalle con ella: sus padres trajeron el doudou que usaba mientras dormía  para que parte de ella estuviera en la sesión. Eider abrazó la suave mantita que usó su hermana cuando también fue un bebé. Seguro que cuando vio la foto, se alegró de que la pequeña la tuviera entre sus brazos.

Buena compañía, bonita sesión y una tarde agradable en compañía de esta familia. Gracias por dejarnos captar los primeros días de vuestra pequeña y por confiar en nuestras manos y en nuestro trabajo.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?