¡¡ Por fin salimos!! Hoy los protagonistas son ellos y ellas

Aunque no lo creamos, ha llegado el día en el que nuestros pequeños han podido salir a la calle acompañados durante un ratito. Es la noticia del día… Dentro del debate que esto ocasiona, como padres de dos hijos, nos alegramos de que puedan tomar aire fresco y salir un poquito de casa, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad y evitando todo tipo de contacto.

En nuestro caso, vivimos en un pueblito pequeño, donde es bastante fácil evitar el contacto con otras personas y mantener las distancias de seguridad. Y tenemos la suerte de estar alejados del casco urbano, por lo que nada más salir de casa, ya estamos en el campo. Sabemos que es muy diferente a vivir en la ciudad, donde hay más posibilidades de cruzarte con gente y la situación puede ser más complicada.

Para nuestra familia ha sido como un día especial, tras 43 días confinados, los peques ya nerviosos por salir, nos hemos puesto nuestras «mejores galas» y a la calle.

¡¡¡Libertad!!! Es lo primero que ha gritado nuestro hijo mayor de 4 años al abrir la puerta. Porque nuestros pequeños, aunque no nos demos cuenta, son muy conscientes de la situación que estamos viviendo y aunque no entiendan del todo qué está pasando, ellos también lo están viviendo.

Volver a ver los campos, poder oler las flores, descubrir por primera vez un hormiguero, poder correr… para ellos, volver a vivir una experiencia, que en el caso de nuestro hijo pequeño, era nueva para él. En definitiva, poder disfrutar por un momento de una pequeña, pero gran libertad.

Tenemos muchísimas ganas de volver a sentir esto y poder seguir con nuestro trabajo. Nuestras sesiones de newborn, sesiones de estudio, las sesiones infantiles de exterior, comuniones… se echan mucho de menos… Mientras esto dure, podéis seguir contratando nuestras sesiones y beneficiaros de las promociones que disponemos.

Cuando todo esto pase, nos volveremos a ver, y volveremos a disfrutar de nuestro trabajo, de vuestras visitas al estudio, vuestras conversaciones y sobre todo, de vuestros peques.

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Podrás acceder a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?