Reabrimos campaña de Comuniones 2020

¡ Reabrimos campaña de Comuniones 2020!

Después de escuchar a diario todas estas noticias que nos llegan sobre el COVID19, desde Elpezmariposa os traemos una buena noticia;

Este año, dadas las circunstancias, las comuniones se pospondrán para después del verano. Es por ello que contamos con más tiempo y por lo tanto tenemos más plazas para realizar nuestros reportajes de Comunión.

Vamos a darle la vuelta a todo esto, aunque sea una situación difícil y en estos momentos no podamos realizar nuestras sesiones de Comunión, tenemos la oportunidad de hacerlas durante el verano, donde el buen tiempo acompañará en las sesiones de exterior  y vuestros hijos e hijas podrán disfrutar de esta experiencia. Puede ser un buen momento para plantearos esta otra opción. Aprovechar el verano y el calorcito para realizar este tipo de reportaje.

Podéis contactar aquí con nosotros para realizar vuestra reserva de plaza. No dejéis pasar la oportunidad, son plazas limitadas.

 

 

Reabrimos campaña Comuniones 2020
Reabrimos campaña Comuniones 2020
Reabrimos campaña Comuniones 2020

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos en la tienda online.

Disponemos de álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Podrás acceder a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?