Día del padre

Feliz día a todos los papis

Resulta curioso, pero hasta los 3 años, yo poco quería saber de mi padre… todo el día con mamá. Mi padre trabajaba y era con ella con quien pasaba la mayor parte del día. Mi padre con pena siempre decía, » esta hija no me quiere…» hasta que un día,  apareció en casa recién operado, toda la pierna vendada y con muletas… Se conoce que en ese momento me dio tanta pena que lo que más quería era cuidarle y  acercarme más a él, hasta el día hoy.

Cuando pienso en mi padre, me vienen a la cabeza imágenes de mi infancia con él; cuando nos íbamos de vacaciones en aquel Peugeot viejo, mientras cantábamos canciones de Mecano, en cómo montábamos la tienda de campaña con todos los trastos a cuestas, en esos paseos por la sierra… 

Todos estos recuerdos están en mi cabeza y alguno de ellos en alguna fotografía, pero si todo esto lo volvería a vivir a día de hoy, tengo claro que me iba a fotografiar mucho más con él. Las vivencias no se olvidan y las fotografías no se borran.

Poder realizar un reportaje con papá, es algo que estoy segura que con el tiempo, coge mucho más valor. Cuando dentro de unos años los pequeños de casa puedan sacar sus fotos y ver ese bonito reportaje que hicieron sus papás con ellos para el día del padre, eso no tiene precio.

Por ello os animamos a que realicéis esas fotos espontáneas, sinceras, divertidas con vuestros/as hijos/as. Un buen momento y una buena excusa es el día del padre para realizar una sesión de foto o vídeo infantil con papá. Porque cuida de sus hijos, les atiende y les quiere, porque él se lo merece.

También os damos esta idea para regalar a los abuelos. Porque tenemos mucho que agradecerles… sin ellos no estarían aquí nuestros pequeños, nos ayudan constantemente, cuidan de sus nietos  y disfrutan de los peques todo lo que no pudieron disfrutar con nosotros. Así que creemos que esta experiencia puede ser muy especial también para ellos.

¡ Feliz día del padre!

 

 

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?