Reportaje Newborn Beñat

Cuando tienes a tu segundo hijo/a y piensas en hacerle su reportaje Newborn, lo que también te gustaría tener, es un recuerdo de los dos hermanitos/as juntos/as.

Por ello, las sesiones Newborn, son un bonito momento para poder tener esa foto de tus peques que tanto deseas. Y así hicimos con Beñat. Su hermanita mayor quiso posar junto a él y así lo hizo. Tras colocar a Beñat, la peque se portó súper  bien y supo colocarse junto a su hermanito para poder realizar la foto que tanto quería su mamá.

Una niña súper dulce, que con cariño acariciaba a su hermano… transmitía tranquilidad y eso el pequeño también lo notaba. Se mantuvo dormido durante la sesión, aguantó como un campeón y nos dejó colocarlo en varios de nuestros atrezzos. Nos gusta poder ofrecer variedad de fotografías sin límites de atrezzos ni vestuarios. En este caso, Beñat estuvo muy agustito en nuestro estudio y conseguimos bonitas imágenes de sus primeros días con tu «tata».

 

 

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?