Reportaje Newborn de Didac

¡ Qué gusto da recibir de nuevo a familias que deciden de nuevo hacer su reportaje con nosotros!

Han pasado ya más de dos años desde la última vez que les vimos, fué en la sesión Smash Cake de su hija mayor, a la que con tan solo 9 días de vida pudimos fotografiarle también en su sesión Newborn.

En esta ocasión nos presentan a Didac, su segundo hijo a quien acompaña también su hermanita mayor. Atrás queda aquella niña que casi no se tenía en pie e intentaba comerse su tarta de cumpleaños como fuera… Ella no podía perderse la sesión Newborn de su hermano, también es un día especial para la pequeña.

Teníamos la duda de si el pequeño sería tan tranquilo como su hermana en su sesión Newborn, pero nos sorprendió. Al igual que ella, Didac se mantuvo dormidito y bien tranquilo toda la sesión. No se despertaba ni con los toquecitos traviesos que le hacía su hermana mientras posaba con él. Una bonita pareja de hermanos para fotografiar, un bonito recuerdo que mantendrán.

Desde aquí agradeceros la confianza depositada de nuevo en nosotros para vuestro reportaje Newborn, ahora os toca disfrutar de los pequeños.

 

 

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?