Sesión Newborn

Martín

Hace varias semanas, recibimos la llamada de nuestra nueva pareja. Todavía no tenían a su pequeño en brazos, pero tenían claro que cuando naciera su bebé querían hacer su reportaje Newborn en nuestro estudio de Pamplona Elpezmariposa, y por ello contactaron y reservaron su cita con nosotros con antelación.

Son días muy concretos en los que se realizan este tipo de reportajes Newborn con los recién llegados a casa, por ello es muy importante, que como ellos, se realice reserva para que en el momento del nacimiento, ya tengáis vuestra cita dentro de los 10 primeros días del bebé.

En este caso, recibimos a los papis ilusionados y con muchas ganas de dejar a su pequeño en nuestras manos para poder cuidarlo, colocarlo y fotografiarlo en estos momentos tan únicos como son los primeros días de vida, su primer reportaje Newborn.

Es un momento que pasa muy rápido, ya que sin darnos cuenta, día a día van perdiendo su postura fetal, comienzan a estar más despiertos… Y en este caso nuestro pequeño modelo nos lo puso fácil.

Se portó súper bien, un bebé dormilón lo pone bastante fácil y él fué así. Pudimos aprovechar su sueño profundo para poder colocarlo en muchos de nuestros atrezzos consiguiendo unas bonitas imágenes del pequeño.

Una vez más, agradecemos enormemente la confianza en nuestro trabajo y gracias por dejar en nuestras manos lo que más queréis en este mundo. Encantados de poder trabajar con vuestros pequeños y realizar su reportaje Newborn.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?