Reportaje Newborn/recién nacido mellizos

Reportaje Newborn/recién nacido de mellizos

Reportaje Newborn/recién nacido de mellizos

Por la letra «E», así comienzan los nombres de todos los miembros de nuestra familia protagonista de hoy. Sabíamos que muchas parejas coinciden entre ellos y ponen a sus hijos nombres con la misma inicial, pero hasta hace bien poquito no nos había tocado en el estudio.

Conocimos a sus papás, por otras circunstancias, hace muchos años ya,  y tras mucho tiempo sin coincidir, nos visitaron con sus pequeños en el estudio. Sus amigas les habían regalado su sesión Newborn para que pudieran tener un bonito recuerdo de este momento y vivir una experiencia especial.

En esta ocasión realizamos una sesión Newborn gemelar, bueno, ellos son mellizos. Dos chicos, y dos papás emocionados con ellos. » Esto es bastante cañero, dos a la vez, la lactancia, el no dormir… pero bueno, estamos muy bien y nos vamos organizando perfectamente» nos decían orgullosos en su nuevo papel de padre y madre.

Siempre he oído decir que los hermanos mellizos o gemelos, tienen una relación especial, única, son parte uno del otro, han permanecido 9 meses juntos y ese vínculo entre ellos tiene que ser especial. Lo tengo seguro…

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la sesión de nuestros mellizos «E». Un placer familia reencontrarnos en un momento tan especial. Gracias por confiar en nosotros para realizar el reportaje Newborn/recién nacido de mellizos  y captar los primeros días de vuestros bebés.

Reportaje Newborn/recién nacido mellizos
Reportaje Newborn/recién nacido mellizos
Reportaje Newborn/recién nacido mellizos
Reportaje Newborn/recién nacido mellizos
Reportaje Newborn/recién nacido mellizos

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?