Reportajes de San Fermín para niños

Reportajes de San Fermín para niños

Reportajes de San Fermín para niños

Un año más… ¡ Ya falta menos! ¿ Cuántas veces habremos oído y dicho esta frase? ¿ Cuántas veces habremos cantado el uno de enero, dos de febrero, tres de marzo…? Pero el 4 de abril lo tuvimos que hacer desde nuestros balcones. Y el 5 de mayo, y el 6 de junio… y este año el 7 de Julio va a ser diferente… y aunque nos entristezca, no queremos dejar de celebrarlo, eso sí, este año en pettit comité… sin encierros, sin barracas, sin fuegos artificiales… pero el Riau Riau estoy segura que sonará por toda Pamplona.

Y también estoy segura, de que en casi todas las casas que tienen niños pequeños ( por no decir todas) estará presente el encierro ( ya nos fabricaremos algún torico con algo que se nos ocurra), estarán presentes los gigantes ( seguro que muchos de vosotros tenéis vuestro gigante de goma) y como no, nuestro famoso Caravinagre ( haremos de kilikis y cabezudos con la verga en la mano y corriendo por los pasillos de casa…)

Reportajes de San Fermín para niños

Y en todo Navarra, el día 6 de Julio, sé que este año retumbará más que nunca. Porque nuestro txupinazo y nuestras fiestas son únicas. La emoción, el sentimiento y la alegría corren por nuestras venas, y todo amante de los sanfermines sabe de lo qué hablo: esos nervios que se te ponen en el estómago el 5 de julio, querer tener bien preparada tu ropa blanca y roja, reservar casi con un año de antelación el almuerzo del día 6…

Reportajes de San Fermín para niños

Eso sí, cuando tienes hijos, sigues teniendo esos nervios en el estómago pero de otra manera;  ilusión por que tenga su primer pañuelico rojo bordado por la abuela, preparar su ropa blanca, llevarlo a los corrales del gas para que vea a los toros, acompañarles a las barracas ( y rezar para que no quieran repetir una y otra vez…), ver con ellos los fuegos artificiales en la Ciudadela y como no, no faltar a la cita diaria de Gigantes y Cabezudos.

Reportajes de San Fermín para niños

Como sabéis, todos los años realizamos nuestras sesiones infantiles de San Fermín, pero este año, con más ilusión que nunca. Porque aunque no tengamos nuestras fiestas, queremos que nuestros pequeños puedan vivirlas de alguna manera especial.

Una de ellas será pasando un rato divertido en nuestro estudio y fotografiándole con su primer pañuelo y sus primeros patucos de San Fermín, con esa camiseta tan guay que le regaló su tía para Sanfermines, con su kit de gigantes o con la máscara de Caravinagre, todo ello acompañado por las canciones de nuestras fiestas, que a todos los niños les hace bailar y disfrutar ( y a los papás también).

 

Reportajes de San Fermín para niños
Reportajes de San Fermín para niños

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?