Seguridad del bebé

En buenas manos

Hoy os traemos un tema muy importante a tener en cuenta, la seguridad del bebé en las sesiones Newborn.  Es un tema del que no hemos hablado nunca, pero nos parece importante que lo conozcáis.

Durante la sesión dejáis en nuestras manos a vuestros bebés, y en esos momentos somos responsables de ellos. Hay que estar bien capacitado para adquirir esa responsabilidad y hay que prestar atención al pequeño en todo momento: temperatura corporal, color o manchas en la piel, respiración…

En las sesiones de fotografía Newborn, lo básico y más importante ante todo es la seguridad del bebé. El bienestar del pequeño/a prima frente a cualquier otra cosa. No todos los recién nacidos admiten según qué posturas. Por ello, nunca forzaremos al bebé en posiciones incómodas o en las que corran un riesgo.

Detrás de nuestras fotografías, hay una profesionalidad en nuestro trabajo donde cuidamos a los bebés y nos aseguramos que en todo momento se encuentren bien.

Nuestro compromiso como fotógrafos es proporcionar seguridad al recién nacido en todo momento. Contamos con la preparación necesaria; psicomotricidad infantil y desarrollo fisiológico del bebé. En todo momento podemos detectar cualquier anomalía y actuar en ese mismo momento.

A la llegada del bebé a nuestro estudio, realizamos un «control» o » revisión» del bebé. Para ello, elaboramos una ficha en la que recogemos cómo se encuentra el bebé al llegar: temperatura, color piel… y durante la sesión lo vamos controlando.

Porque los pequeños son lo más importante de todo esto y queremos que os llevéis una bonita experiencia de ello.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?