Comunión de Óscar

Sesión en exteriores

Hasta ahora os hemos mostrado alguna de las sesiones de Comunión que hemos realizado en nuestros estudios, pero hoy os traemos un bonito reportaje que realizamos en el exterior.

Cuando contactaron con nosotros para realizar el reportaje a Óscar, nos comentaron que les gustaría poder hacer las fotos en la calle, en alguna zona bonita que les aconsejásemos y este es el resultado.

Parte de la sesión tuvo lugar en un frondoso bosque, Camino de Peregrinos y el resto lo realizamos con nuestro pequeño modelo en una bonita bodega.

Las sesiones en el exterior son perfectas para los niños, se encuentran mucho más cómodos, tranquilos y distraídos. Actúan de forma más espontánea y natural y se refleja en el resultado.

Os dejamos alguna de las imágenes para que veáis qué posibilidades nos da nuestro entorno y las sesiones de comunión en el exterior.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?