Sesión fotográfica de recién nacido con hermano

Sesión fotográfica de recién nacido con hermano

Todo aquel que tenga hermanos/as, estoy segura que recordará los primeros días juntos tras llegar del hospital a casa… Yo soy la pequeña y mi hermana siempre me dice la emoción que sintió al verme por primera vez. Tan solo tenía 4 años, pero recuerda perfectamente cada momento y cada detalle de aquel día. Desde ese momento algo nos unió y ella para mí es una de las personas más especiales de mi vida. Y aunque muchas veces no nos lo digamos, lo sabemos.

Tener un hermano/a es un momento único y por ello nos gusta invitar a los hermanitos mayores a nuestro estudio cuando vamos a realizar una sesión Newborn. Ellos son parte de esta nueva historia que acaba de comenzar.

Para ellos es una situación nueva, una personita «desconocida» en casa, que capta mucha de la atención de mamá y papá pero que seguramente será cómplice de su hermano mayor en cuanto crezca un poquito ( eso han hecho mis hijos…) . Por eso, ellos también son protagonistas en la sesión fotográfica de recién nacido con hermano.

Alegre, emocionado, contento… así llegó el hermanito mayor de Azahara. Con muchas ganas de presentarnos a su pequeña hermana y con muchísima inquietud por poder fotografiarse con ella.

Parece mentira, pero los niños te sorprenden siempre. Él deseaba cogerla y posar para nosotros. Tenía muy claro que quería tener un bonito recuerdo de ese momento que nunca volverá. Radiaba amor y ternura hacia ella por todos los lados, su mirada, su voz… estaba feliz de tenerla a su lado.

Desde luego se lleva un recuerdo inolvidable, dentro de unos años, cuando vean las fotografías juntos, le hará saber a su hermana la alegría que tenía tras haberla visto por primera vez, su ilusión por fotografiarse con ella y estoy segura de que ella, lo va a saber simplemente mirándole a los ojos.

Muchas gracias familia por confiar en nosotros para vuestra sesión fotográfica de recién nacido con hermano. Encantados de haber conocido a vuestros dos pequeños, ¡ nos vemos pronto!

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?