Sesión infantil Ane

fotógrafo infantil Pamplona

Los meses pasan rápido y más cuando eres padre o madre, entonces es cuando te das cuenta de que el tiempo se esfuma…

Como padres, queremos recoger todos los momentos de nuestros hijos/as. Y eso es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. El poder tener cada momento de nuestros pequeños recogido en imágenes. Como la sesión infantil de Ane.

A ellos los conocimos cuando contactaron con nosotros cuando nació su niña. Unos días después de dar a luz, estuvieron en el estudio para poder hacerle las primeras fotitos a Ane. En esta ocasión, acuden un añito después de nuevo con la pequeña. Esta vez correteando y convertida en una preciosa y divertida niña.

fotografía infantil Pamplona

fotografía infantil Pamplona

Los reportajes en estas edades son todo un show. Los más pequeños/as de la casa son los que mandan y nosotros simplemente captamos la esencia de cada uno de ellos y su naturalidad. Porque todos nos sorprenden en algún momento con una postura, mirada o sonrisa inesperada que captamos con nuestras cámaras.

Los niños/as se tienen que divertir, pasárselo bien, reír y sentir que el estudio, es una zona cómoda y divertida donde pueden ser ellos mismos. Y así lo sintió Ane. Pasamos una bonita tarde en compañía de esta pequeñaja y sus papis. Un placer volver a veros.

Fotografia infantil

 

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?