Sesión infantil de Celeste

Sesion infantil pamplona

Sesión infantil de Celeste

En esta ocasión os queremos presentar a Celeste, una preciosa niña que parecía una muñequita de porcelana; su piel blanquita, su bonita sonrisa y sus ojos que impresionan… como su nombre, azul Celeste.

Su familia, desde muy lejos, les regaló una de nuestras tarjetas regalo para que hicieran su sesión con nosotros. Muchas veces no sabemos qué regalar, y esta es una muy buena opción y un regalo original. Tener un detalle así con esas personas a las que tanto aprecias es algo que nunca van a olvidar, como la familia de nuestra protagonista de hoy.

Sesion infantil pamplona

Celeste nos lo puso muy fácil, una niña alegre, divertida y que no paraba de juguetear en nuestro estudio, pura vitalidad. Con esta edad hay ocasiones en las que a los niños/as les cuesta un poquito despegarse de sus papás, hasta que cogen un poquito de confianza, pero ella parecía que nos conociera de siempre y lo pasamos genial con ellos.

sesión infantil pamplona

Música, juegos, bailes y las canciones de mamá fueron nuestros aliados en esta sesión. Esa tarde conseguimos unas imágenes sencillas, elegantes y bonitas de esta pequeña…

Sesion infantil pamplona

Muchas gracias a toda la familia por confiar en nosotros y entregarles nuestra tarjeta regalo. Un bonito detalle por vuestra parte, ¡ esperamos que os vaya todo muy bien! Os lleváis una bonita sesión infantil de Celeste.

Sesion infantil pamplona

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?