Sesión infantil de estudio con Aimar

Reportaje infantil de estudio con Aimar

fotografía de retrato

Tras varios meses sin vernos, acudieron de nuevo a nuestro estudio Aimar y sus papás. En esta ocasión ya no era el bebé que recordábamos, si no un pequeño rockerillo. Y pudimos realizar una sesión infantil de estudio con Aimar.

Con su pelo en cresta y su camiseta negra de los Rollings llegó al estudio con una mirada que enamora y unos ojos que hipnotizan.

Parece que a los más pequeños les cuesta soltarse a la hora de realizar los reportajes infantiles, pero también es verdad, que por lo general, el momento de separarse de su mamá o papá no es tan largo como podemos pensar. Y Aimar fue uno de ellos. LLegaba dispuesto a posar y no mostrar miedo ni vergüenza en ningún momento.

Lo pasamos genial con él, un niños simpático y alegre, con unos papás que lo quieren con locura y que durante la sesión no paraban de animarlo para poder captar la mejor de sus sonrisas.

Gracias familia por volver a nuestro estudio y poder llevaros este momento tan bonito en el que está vuestro pequeño.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?