Sesión infantil Pamplona

Fotografía de hermanas

Siempre dicen que cuando tienes a tu primer hijo no dejas de fotografiarle, ya sea con el móvil, realizando un reportaje Newborn, su primer cumpleaños, sesión en familia… Y sin embargo parece que cuando llega el segundo hijo la cosa cambia y te das cuenta de que no tienes tantas fotos como creías…

Por ello, muchas familias contactan con nosotros para poder realizar un bonito reportaje de sus hijos. En esta ocasión, confiaron en nosotros esta agradable familia. Acudieron junto con sus dos hijas para poder capturar el momento en el que están ahora mismo y hacer una sesión infantil de estudio. Una bonita relación entre hermanas que se mantendrá en el tiempo…

Os dejamos alguna de las imágenes de la sesión que realizamos Bajo la timidez de la mayor se esconde una mirada preciosa.

Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo, para nosotros un placer haber podido fotografiar a vuestras pequeñas.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?