Newborn , Begoña

La pequeña de la casa

fotos newborn hermanos
newborn hermanos
niña newborn

Os traemos a nuestra nueva modelo Newborn. Ella ha sido la tercera en llegar a la familia que hemos recibido en nuestro estudio de fotografía Newborn –  Infantil en Pamplona.

Ellos ya son papis de dos niños, y ahora ha llegado la niña, la pequeña de la casa.

Hoy en día, ser mamá o papá de 3 niños tiene un gran mérito… Los papás y mamás sabemos lo bonito que es crear tu propia familia,  y todo lo que conlleva tener un pequeño en casa, así que 3… Pero la ilusión que traen los pequeños compensa la pérdida de sueño o cansancio que puedas acumular.

En este caso, la ilusión que traía la mamá de la pequeña por hacerle un reportaje Newborn era inmensa. Estaba emocionada de poder llevarse este bonito recuerdo de esos primeros días de su niña. Y la verdad es que pudimos hacer un bonito reportaje con ella.

La pequeña tiene una gran suerte de tener dos hermanos mayores que la protegerán y cuidarán, algo que durante la sesión con ellos pudimos apreciarlo. Parece mentira que niños tan pequeños tengan esa gran sensibilidad y cariño por sus nuevos hermanitos. Posaron con la pequeña sin ningún problema, se divirtieron y se llevaron un bonito recuerdo que no olvidarán. Las primeras imágenes con su hermana pequeña. Quizás ahora no lo apreciarán, pero en el futuro, esto les emocionará.

Un placer haberos conocido familia, ha sido un gusto poder realizar el reportaje de vuestra pequeña junto a sus hermanitos.

Muchas gracias  por la confianza que habéis tenido en nosotros.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?