Sesión Newborn Gabriela

Sesión Newborn Gabriela

Hoy os traemos una historia o tradición muy curiosa y que nos ha parecido genial poder trasladárosla también a vosotros y vosotras.

Todo empieza cuando estando embarazada, nos solicita cita para realizar su próxima sesión Newborn para su hija Gabriela. » Perdonad que os pregunte, pero ¿es posible realizar una sesión en blanco?, una sesión en la que predomine el blanco o todo sea en tonos claritos y neutros… ¡Claro que sí! No hay problema, tenemos atrezzos y complementos de sobra como para realizar un tipo de sesión así, siempre dando nuestro toque personal.

Por un lado, nos llamó la atención. Nunca antes nadie nos había pedido realizar su sesión Newborn en un solo tono, pero nos parecía genial y estábamos encantados de poder hacerlo.

Sí que es verdad que nos entraba la curiosidad de porqué todo en blanco… y cuando llegaron a nuestro estudio, era una de las preguntas claves…

Resulta que, el primer hijo de esta pareja nació en el norte de Francia y allí, cuando das a luz, hay una tradición que yo ¡desconocía por completo!. ..

Al igual que los médicos, aunque nos parezca increíble, te visita un fotógrafo a tu habitación del hospital por si te interesa tener fotos del bebé a las poquitas horas de nacer. Esto debe de ser así, ¡ un servicio más del hospital!

Pues bien, eso es lo que hizo con su primer hijo, y como os podéis imaginar, las mantitas, sábanas y pijamitas del hospital eran en ese color…

Así que con Gabriela también tenía ilusión por una sesión Newborn y que estuviera relacionada con su primer parto, todo en tonos blancos.

Una sesión especial y diferente, en la que tanto sus papás como su hermanito han quedado muy contentos.

Os dejamos una pequeña muestra de la Sesión Newborn Gabriela. Un placer conocer vuestra historia familia…

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?