Sesión Newborn Irai

Como bien sabéis, estamos a tope con las sesiones de otoño en exterior, nuestros fieles Newborn e inmersos con la campaña de Navidad 2020, así que poco a poco iré publicando cositas nuevas por nuestro blog…

Pero he podido sacar un ratito para mostraros otra de nuestras sesiones Newborn realizadas en el estudio de Pamplona.

Ellos nos conocieron a través de Instagram estando embarazados y nada más nacer su pequeño, contactaron con nosotros y pudimos darles cita para hacer su reportaje Newborn. Ya sabéis lo importante que es realizarlo durante los 10 primeros días del bebé, y ellos así lo hicieron.

Hay personas o sesiones que nunca olvidas, bien porque han traído algún objeto curioso para fotografiar a su peque, bien porque el bebé ha estado tranquilo todo el tiempo, o por lo contrario… y en este caso ha sido por una coincidencia entre los nuevos papás y nosotros:

«Hola, ¿ qué tal estáis? ¿cómo ha ido todo? Bueno, bien, el parto duro… pero Irai es un campeón… ¿Irai? Qué ilusión oír el nombre de nuestro pequeño protagonista… ¡ Irai se llama también nuestro hijo! Y quizás ahora se oiga más el nombre, pero hace unos años todo el mundo nos miraba raro… ¡ así que encantados de tener a otro Irai en nuestro estudio!

Y todo hay que decirlo, la sesión fue súper bien. Un bebé precioso y ¡ muy bueno! Y unos papás tranquilos, relajados, contentos y agradecidos con el resultado y nosotros también. Un placer haber capturado la esencia de los primeros días de Irai y sobre todo, un placer conoceros familia.

Fotógrafo bebés recién nacido
Fotógrafo recién nacido-Newborn

No te pierdas...

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

©[ELPEZMARIPOSA] Fotografía newborn, infantil, comunión Pamplona

Contactar

Hola, ahora mismo no estamos por aquí, pero podéis enviarnos cualquier consulta a nuestro correo hola@elpezmariposa.com

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?