Reportaje Newborn Pamplona

Sesión Newborn Luca

Sesion Newborn Pamplona

Arrancamos motores con nuestra próxima sesión. Unos papis que contaron con nosotros para realizar el reportaje premamá en nuestro estudio de fotografía de Pamplona y que cuando nació el peque contactaron con nosotros de nuevo para presentárnoslo y hacer esas fotitos tan chulas que solo se pueden hacer durante los primeros días de vida. Podemos presentaros la sesión Newborn de Luca.

En este caso nos trajeron para la sesión Newborn de Luca, un casco de moto para realizar alguna foto al recién nacido con la afición de su papá. Y aunque parezca mentira, siendo tan pequeñito y con muchísimo cuidado (eso ante todo) colocamos al bebé en este accesorio que con tanta ilusión trajeron sus padres.

Al contrario que con las motos, las sesiones de recién nacido no se pueden hacer a toda velocidad. Hay que tomárselo con mucha calma, paciencia y aquí manda el niño. Eso sí, tenemos gasolina para rato… como en otras ocasiones os hemos comentado, son sesiones muy largas así que..es un viaje largo.. ¿Os animáis a acercaros hasta nuestro estudio de fotografía infantil en Pamplona? Así hizo su sesión Newborn Luca.

Únete

Síguenos en las redes sociales

Tienda

Ya puedes disfrutar de todos nuestros productos infantil,newborn.. en la tienda online.

Disponemos de Álbumes, lienzos, metacrilatos, recordatorios, , revelado de fotos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos y bonitos productos.

Tienda  ElPezMariposa 

Galerías

Disfruta de todas las imágenes y de cada uno de los reportajes  que realizamos. Accede a vuestra área privada y protegida con contraseña personalizada. ElPezMariposa os enviará un enlace con la contraseña establecida para poder acceder directamente a vuestro espacio privado. Benefíciate  de nuestros servicios  descarga, comparte o visualiza desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hola!, Puedes contactar con nosotros con el siguiente email.

Enviando

©[207] elPezmariposa todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?